Voto de Alberto:
Drama El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2008
Después de haber leído críticas no demasiado favorables, me animé a ver esta cinta pero, he de confesarlo, sin demasiadas espectativas. A pesar de estos precedentes, me pareció una película más que recomendable.

La cinta nos intenta adentrar en los horrores de la guerra desde el punto de vista de unos reporteros para mostrarnos lo que es esconde tras su finalización y los tejemanejes de las altas esferas. Solo decir que lo logra y con éxito. No solo muestra imágenes de gran crudeza pero sin recrearse en la sangre, sino que adopta un muy criticado pero, en mi modesta opinión, muy natural sentido del humor en situaciones que no son forzadas ni mucho menos.
Alberto