España España · barcelona
Voto de norben:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2007
Simplemente sorprendente. Intenten encontrar el culpable del secuestro durante el metraje: no lo encontrarán. Una profundidad que explota en el último tramo de la película dando sentido a una cinta que des de un principio no parecía que llevara a esa conclusión. Los actores cumplen y se lucen todos. El guión y sus personajes me han parecido de los más reales que he visto hace años en el cine. Una de las películas con uno de los mensajes morales que más darán que pensar en el espectador. El final nos regala momentos de reflexión sobre el contenido de la película y sobretodo los actos finales de los personajes. Esta película no solo pretende hacer pensar (como muchas otras que suelen fallar), si no que además, lo consigue.
Cuando salgan de la sala, no se olviden, todos se harán la misma pregunta:
"¿Y yo que haría...?

Un éxito gracias a la gran labor de todo un equipo que ha sabido hacerlo lo mejor que pudo, des de el director, Ben Affleck, el guionista, los actores, el equipo técnico, la producción..: enhorabuena a todos.
norben