España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Auro:
Romance. Comedia. Drama Marcos (Darín) y Ana (Morán) llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2024
Una película real como la vida misma. Una relación de pareja sana donde la mujer entra en una edad difícil en la que no sabe exactamente lo que quiere y él le da la libertad que ella quería después de confesarle que la adora y la admira como mujer. Refleja la situación actual del miedo a tener un amor en armonía y equilibrio,, mientras lo que se busca es.el placer puntual y sin compromiso. El transfondo de todo es el desequilibrio emocional de la mujer tras pasar la barrera de los 50, cuando necesita sentir que aún es una mujer y no es invisible y no le vale con que esa atención la reciba de su pareja estable. Él acepta las reglas del juego sabiendo que el amor de su vida sigue siendo ella a pesar de tener otra mujer en su cama, la prueba de que lo importante no es la parte física, sino la complicidad, la conexión y la armonía.
Auro