España España · Lerida
Voto de Godofwar:
Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
Realmente a un servidor, siempre le ha resultado difícil meterme en las películas de Dante, no porque sean difíciles de entender sino porque no me enganchan lo mas mínimo, respeto la magnifica aullidos, pero ni la conocida Gremlins me parece la gran película familiar que muchos dicen.

Bien me dicen los amigos que quieren ver la película miedos porque está en 3d, y yo pienso ya estamos con lo interesante que esta la cartelera y me hacen ver esto, la película empieza y ya me temo otra película de terror adolescente, y si así es, unos niños realmente insoportables que se mudan en esa casa y descubren un agujero en el sótano, donde la oscuridad reina, todo lo que sigue a partir de aquí es sustos y tengo que admitir que alguna escena tiene tensión, pero no deja de ser un producto pasable tirando a regular, el guión es malo, pero es que hijos míos el doblaje que han hecho aun la hacen peor, pero bueno se salva como he dicho anteriormente alguna escena de tensión, unos decorados bastante bien conseguidos y nada mas. Una película pasable y hace que me cueste ver otra película mas de Dante, pero como buen aficionado al cine siempre doy oportunidades.

Por cierto es una película que le sobre el 3d, porque no hay nada de espectacular.
Godofwar