Voto de Alvar0o0o:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2009
Como película me parace entretenida, divertida, una buena opción si decides ir al cine con amigos en una tarde sin plan.

Ahora bien, la otra cara de 'Di que sí', para mí la más importante de las dos, es su fantástico mensaje. Por supuesto no creo que sea una actitud aconsejable el decir que sí a todo lo que se te presenta, para mí el mensaje real que creo que se manda es simplemente ver la vida desde una perspectiva positiva y optimista, no tener miedo a intentar cosas que queremos por difíciles que parezcan y ayudar cuando podamos a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, es practicamente el mismo consejo que el que da el libro "El secreto".
No espero que haciendo caso de ese mensaje te encuentres con el amor te tu vida, te asciendan en el trabajo o salves vidas tocando la guitarra, pero creo que conseguirás ser más feliz y hacer más feliz a los que te rodean.

Piensa en sí =)
Alvar0o0o