Voto de The Godfather:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2008
Una película que nos muestra la cruel naturaleza del mundo del día a día en que vivimos. Esta película te hace reir, te hace llorar, te hace soñar, te hace creer que al amor existe pero no es capaz de salvar una vida y todo por qué? por miedo al fracaso, por miedo a luchar, por miedo al destino, pero en realidad por miedo a nosotros mismos, ese miedo que te dice: Sino tienes a alguien a tu lado no serás feliz, no progresarás, ese miedo a no ser aceptados por esta "SOCIEDAD" que solo nos ayuda a destruirnos y al final, que conseguimos con ella? Ser unos titeres que vivimos nuestras vidas a su antojo, por simple apariencia, por compromiso y por el desespero de demostrar que somos alguien. Pero en realidad quienes somos? nadie! y lo digo porque me pregunto al espejo: quien eres con más dinero? con más poder? con más estudios? con más posición? NADIE. Sino estoy feliz conmigo mismo, como puedo dar felicidad? Eso demuestra esta obra de arte: A un hombre que jamas se encontro a si mismo y decidio perderse. Y se fue a Las Vegas en donde TODOS SE BUSCAN Y NADIE QUIERE ENCONTRARSE. Vaya forma de morir, y lo peor es que a cualquiera de nosotros en una gran depresión nos puede pasar.

100% Recomendada. Éxitos
Gracias.