Voto de Señor Ambiguo:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2008
A nosotros nos toca aguantar estos bodrios. Es como una condena por tus pecados. Quién se quiera suicidar que vea esta película.
No se me ocurre mucha cosa que decir sobre ésta película porque me parece que me está cogiendo una artritis en los dedos por permitirme escribir una crítica a esta ******.
No hay novedades, esta película hace lo mismo que las anteriores, parodiar las películas del año con disfraces y maquillaje de una calidad bestialmente peor que cualquier parodia colgada en YouTube. Seguramente los directores de este film se lo deben pasar en grande rodando esto e improvisando los chistes del film ( aunque no se si se le pueden llamar chistes) sabiendo lo estúpidos que son, pero sobretodo sabiendo que la gran mayoría del público adolescente verá esto llenando así sus bolsillos. Y yo, un chaval de 15 años que le gusta ver cine del bueno, o al menos, entretenido, le tocará aguantar esta bazofia con sus amigos varias veces.
Por suerte la he visto online ( sólo veo películas online que sé que realmente son un bodrio enorme).
Pues lo dicho que ahora dentro de uy poquito esto se va a llenar de críticas aunque yo ya me siento mal por haber gastado mi tiempo en esto.
Que les den a los productores y ojalá se les caiga un precipicio encima de ellos. XD

SALUDOS. Y VUELVO A REPETIRME: SI NO SUFREN UN DOLOR MORTAL O SON SUICIDAS NO VEAN ESTO.
Señor Ambiguo

Últimas películas visitadas
My Father, Excalibur and Me (C)
2014
Jean-Patrick Bernard ...