Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de INDIANA JONES:
16 de diciembre de 2014
La verdad es que me divertí viendo "El gran hotel Budapest", pero aclaro que para disfrutar del film, uno debe dejarse llevar por la fantasía. En el cine actual falta juego, y Wes Anderson jugó y se divirtió en esta película, nosotros como espectadores también nos divertimos si nos dejamos llevar por ese frenesí de melancolía de una época que pareces vivirla en la piel. Uno se deja llevar al ver tal belleza visual en pantalla.
Estructurada primero con un Flashback, y luego en un Raconto alterno (tiempo pasado, luego tiempo presente alternándose) la historia fluye para aquel que escucha el mensaje de la segunda escena, por parte de un escritor, que describe que los echos son confusos e increíbles. Asi que, hay que dejarse llevar por la historia, la cual nos trasladará a un mundo con dos personajes entrañables y que se hacen querer de inmediato.
Tiene tonos melancólicos, lo que me hace acordar y mucho a "MEDIANOCHE EN PARÍS" de Woody Allen.
De lo mejor que observe este año.
INDIANA JONES

Últimas películas visitadas