España España · MADRID
Voto de APOLO:
16 de octubre de 2009
La película partiendo de un hecho ficticio, un encuentro extraterrestre, es de un realismo repugnante.

La película esta muy bien hecha: grabada a modo de documental, con actores desconocidos, te hace sentir como si estuvieras viendo el telediario, o sea, que te dan ganas de vomitar.

Lo más convincente son los personajes: Los extraterrestres y los humanos:

- Los extraterrestres: son físicamente como cucarachas y tienen que buscarse la vida para comer y conservar su territorio como todos los seres vivos.

- Los humanos: como la mayoría de la gente de este mundo, autentica basura. Seres que basan el status quo en la fuerza y solo se mueven por dinero, desprovistos de valores, salvo el canto de cisne del protagonistas al final, que queda un poco descolocado entre tanta infamia.
APOLO