España España · MADRID
Voto de APOLO:
Drama. Terror Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar, lidiando con la escuela secundaria y con una vida familiar ruinosa. Recoge animales atropellados, se fija en un hombre que corre por su barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a llamar la atención en el instituto, para encajar, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta el punto de crearse una banda llamada "The Dahmer Fan Club", dirigida ... [+]
9 de junio de 2020
Estoy interesado en la figura del infame Jeffrey Dahmer. Cuando a mi se me mete un tema en la cabeza me lo estudio como si de unas oposiciones a notarias se tratara. Por eso me he visto esta película. Me ha gustado verla por eso, por el tema de Jeffrey Dahmer.

Tras verla me leí el comic o como se dice ahora “novela gráfica” en la que se basa la película. El comic “Mi amigo Dahmer” hecho por Derf Backderf, excompañero de instituto de Dahmer. El comic me ha encantado.

Como he comentado me estado estudiando la figura de Dahmer en Internet: Documentales, etc. Y el comic si que, a mi modo de ver, hace un retrato del asesino antes de que este fuera tal. Pero bueno, no continuo con el análisis del comic porque aquí se comenta la película.

El comic me ha hecho ver que la película es muy mala: Quita cosas del comic y pone otras que no están que desdibujan la figura de Dahmer. El actor, no se parece físicamente al Dahmer real a pesar del tinte rubio platino que le han puesto y su interpretación tampoco nos acerca al personaje, quizá algo el modo de moverse… Lo único que destaco de la película es el vestuario setentero que si esta logrado, respecto al resto de cosas es completamente anodina.

La doy un 6: 1 por el vestuario y le regalo 5 por hablar del Dahmer.
APOLO