España España · Barcelona
Voto de kuentin1:
Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
4 de diciembre de 2008
La película va de una chica que representa ser muy independiente, lista, con un buen trabajo etcétera, que se queda preñada de un gordo, estúpido, irresponsable y fumador de maría. Estareis pensando "vaya personajes más estereotipados", pues sí esto es así.

La verdad es que hay algunos momentos graciosos en la película, eso no se puede negar. Pero la cuestión es que hay otras partes de la película que te intentan mostrar el "drama" familiar que supone esta situación. Estas partes son las que me revientan. Ella vive en una mansión, la tía tiene un trabajo de puta madre en la televisión y el gordo aunque no trabaja ni hace nada, también vive en un pedazo de casa con piscina. Que putada, vamos a tener un hijo!! Pues os jodeis y sino haber abortado, pero no lo podían hacer porque en Estados Unidos te lapidan por eso. Patético.

Aunque el motivo principal para no dar el aprobado a esta película es su duración de 129 minutazos que no se acaban nunca. Extremadamente larga y lo peor de todo, Katherine Heigl no nos enseña las tetas en las escenas de sexo. Solo le vamos a ver el culo al gordo de mierda.
kuentin1