Voto de Carlos Fernández:
11 de enero de 2020
He de decir que visualmente está muy bien y las escenas están grabadas con unos planos atractivos a la vista, así como el sonido es bueno también (No esperaba menos de una película con 100 millones de presupuesto). Y hasta aquí puedo halagar.

La parte "técnica" de la película bien, ahora, el guión deja mucho que desear. No sabía discernir si estaba viendo una película ambientada en la I Guerra Mundial o estaba viendo una tragicomedia acerca de las peripecias de dos soldados inexpertos.

Mandar a dos cabos inexpertos a salvar la vida de 1.600 personas... ¿Qué puede salir mal en este filme donde cada escena es más surrealista que la anterior?
En definitiva, otra película más sobre guerras que no tiene absolutamente nada nuevo que aportar y que se basa en los mismos valores de heroicidad, valentía y tristeza por sus seres queridos que todas las demás.

En la parte de spoilers desgranaré las escenas que más surrealistas me han parecido, que no son pocas.
Carlos Fernández