Voto de GabrielleECohl:
28 de agosto de 2009
Cuando salí del cine después de ver esta película, además de intentar recordar dónde había visto a Cotillard, me quedé con la sensación de que a esta película, aunque bastante entretenida, le faltaba algo, algo muy importante, ingrediente indispensable... Profundidad.

La película está bien, es entretenida. Cierto que en momentos se hace larga, pero es llevadera. Los actores son correctos, el rodaje... aunque digital, es interesante (al menos a mí me gustó). El problema es que los personajes son de cortar y pegar; que pueden actuar muy bien, pueden hacerte el tiempo llevadero mientras ves la película, pero no sabes por qué hacen esto, o lo otro. Es como si fuesen muñecos muy realistas a los que se le dio cuerda.

Si le hubiesen dado más cuerpo a la película, sacado más jugo, deteniéndose más en unas cosas y menos en otra, hubiese acabado con otro aire.
GabrielleECohl