Voto de GabrielleECohl:
5 de julio de 2007
Para que les voy a mentir, denle las gracias a Christian Slater por gozar de tan magnífica película. Si, soy fan de Christian Slater, y saber que había participado en este film, siendo un adolescente, atrajo mi atención. Luego, saber que estaba ambientada en la Edad Media, contribuyó también que me picase la curiosidad. No les voy a mentir, me encantó.

Connery como Guillermo de Baskerville es fantástico. No sé como explicarlo, ¿su serenidad? ¿su intuición? ¿su miedo? ¿su satisfacción ante la solución de un enigma? Todo eso y mucho más se reflejaban en la cara de Connery.

La manera en que los monjes, todos y cada uno de ellos tenían un defecto, un problema...no había perfección. Aunque el monasterio muy lujoso, nada de en los rostros de los monjes se reflejaba en ello.

Murray Abraham como inquisidor, Ron Perlman como jorobado con retraso mental, magistrales. Llegas a un punto en que crees que estás dentro de la película y no en casa.
GabrielleECohl