España España · Las Rozas
Voto de EVA:
5,1
Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2014
Llevaba tiempo deseando echarle un vistazo pero, una vez que lo he logrado, la decepción es lo único que destaca. Como bien comentan, es un híbrido entre pelis de polis, tv movie basada en supuestos hechos reales y exorcismos. Las situaciones y personajes manidos se repiten para ofrecernos un "pastiche" que si bien no es aburrido sí es previsible. Cura con pasado oscuro. poli con conflicto familiar, víctimas traumatizadas por la guerra, escepticismo inicial que pasa a "realidad" aceptada,... No me convence y, me temo que tampoco a los aficionados al género. Tampoco es que sea para morir de asco pero, es muy mediocre y, pese a la expectación generada, se queda en nada.
EVA