España España · Las Rozas
Voto de EVA:
Terror. Thriller Una joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2011
Se supone que las precuelas se hacen para explicar el orígen de una saga o, para dar ciertas explicaciones y detalles que aporten a la trama un extra de información. Pero está claro que, ésta la han hecho sólo para hacer caja atrayendo a quienes nos impactó la primera y, a los que les gustaron todas ellas. No hace nada por la historia. No clarifica nada. No aporta nada. Y te tiras todo el metraje suponiendo que, en algún momento, ocurra algo que pueda justificar semejante estupidez innecesaria. Lamentablemente, según pasan los minutos te das cuenta de que no hay esperanza. Es una tontada que no merece el precio de una entrada de cine ni, el de un alquiler de video club. Una pena porque ya que, sólo me había gustado la primera, confiaba (ilusa de mí) que, esta sería interesante. Estoy segura de que a poco que se lo hubieran currado, con el material que había, les habría quedado un producto más que decente.
EVA