España España · Las Rozas
Voto de EVA:
Drama Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2008
Película interesante y bien hecha con todas las virtudes y defectos de cualquiera porque, no nos engañemos, no existe la película perfecta puesto que para que eso se estableciera debería haber unanimidad. El título de buena o mala, regular o pasable, se lo damos entre todos. Y eso no pasa ni con teóricas grandes como Casablanca, que sí, es cierto, también tiene detractores.

Y volviendo al título de mi crítica, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, Keanu de mi vida. Tu personaje es falso, apestoso, repugnante, malnacido, despreciable, egoísta y cruel y despiadado y lo que quieras, pero... ¡cómo me gustas! Evidentemente tu fama te llegó haciendo de poli bueno adorable y, sí, muy guapo en "Le llaman Bodhi", pero esa es una peli de las que yo califico de renombre inexplicable, oséa, mala. Esta para mi es buena y, tu papel e interpretación también.

Bueno, que te amo, que le voy a hacer.

CURIOSIDAD: La película MULLHOLAND DRIVE de Lynch está dedicada a la mujer de Keanu (ver títulos de crédito), que murió en un accidente de coche, dicen que posiblemente "buscado" ya que estaba muy deprimida tras la muerte de la hija de ambos con problemas cardíacos que no superó.
EVA