España España · Las Rozas
Voto de EVA:
13 de marzo de 2008
Sinceramente:

Empecé verla dos ó tres veces hace unos años pero no fui capaz de acabarla de ver. Me perdía, estaba desconcentrada, no se, no me llegaba. Curiosamente, siempre me rendía más o menos en la misma escena...

El otro día me animé y por fin, pude verla entera.

ME GUSTÓ y mucho. Quizás porque me encantaron los primeros capítulos de Twin Peaks o Corazón Salvaje, Cabeza Borradora y Terciopelo Azul. Hay mucha gente a la que no le gusta nada Lynch y ésta, es puro Lynch, eso está claro, con todas las virtudes y, también todos los defectos, según se mire. Que conste que entiendo perfectamente a los que no les gusta, porque no es fácil ver algo así y, menos si no te va el estilillo.

No voy a extenderme en críticas pseudo técnicas porque soy una simple aficionada y, no podría.
No voy a re-explicar en el spoiler la interpretación del argumento (ya lo han hecho muchos y muy bien).
No quiero convencer a nadie de que le guste o exponerle por qué debería verla, nada se debe hacer por narices...

Creo, simplemente que AL QUE LE GUSTE EL CINE MUCHO DEBERÍA VERLA, aunque luego eche pestes. Cosas peores SEGURO que hemos visto todos. Cada uno que la valore como quiera, pero es interesante y diferente.

Saludos a todos
EVA