España España · Barcelona
Voto de LucasAF:
Musical. Drama. Fantástico. Animación Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2008
Quizás no se trate de la mejor película de la historia, pero sin duda se trata de cine en estado puro, donde el peso de la película recae sobre el guion, que se basa exclusivamente en las imágenes para transmitir emociones. Acompañado por una gran banda sonora. Escenas con muchísima fuerza, impactantes. La música de pink floyd es un gran acompañamiento, pero en ningún momento el punto fuerte de la película. Muchos no la entenderán, no se trata de una película fácil de digerir. Personalmente, me impacto muchísimo, y cada vez que la veo, descubro lecturas que se me escaparon. Una de las grandes películas del cine, sin duda alguna. Visión obligatoria para todo amante del cine.
LucasAF