España España · Torrelavega
Voto de ChussStallone:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2015). 13 episodios. Tras haber sacrificado su vida en la batalla contra Hades, Aiolia resucita en Asgard. Al tratar de ayudar a la joven doncella Lyfia, se ve envuelto en una nueva batalla contra los Guerreros Divinos del nuevo representante de Odín. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2016
Después de 20 años por fin los 12 Caballeros Dorados se alzan para situarse en el pedestal mas alto de Saint Seiya y demuestran porque son los mejores personajes que ha habido en la serie. Cierto es que en Lost Canvas pusieron el listón muy alto, pero estos 12 eran los originales, los que añorábamos y de los que nos encariñamos hasta el épico momento en el Muro de los Lamentos.
La trama esta bien trabajado y muy bien situada entre la parte de Inferno y Elisyum, muchos se han quejado de la confusión ocasionada al transcurrir en varios días mientras se asume que toda la Saga de Hades transcurre en un solo día, mi teoría y la que muchos habrán pensado también, es que como se explica en la Dimensión que conduce a los Eliseos las leyes del espacio tiempo son diferentes y lo que para Seiya y cia eran unos minutos, para el Mundo Terrenal eran varios días.
La animación deja mucho que desear en los primeros capítulos pero va mejorando según van avanzando y dispondrá de mejoras en la edición DVD/BlueRay.
Que decir de las Armaduras Divinas, una auténtica pasada.
Uno de los puntos mas destacables es la excelente Banda Sonora
ChussStallone