España España · Madrid
Voto de Ostrion:
Comedia. Drama Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2016
Está claro que Lily Tomlin es un espectáculo en si misma, pero la película me parece totalmente convencional y no me aportó nada nada más que que acostumbrar mi oído al inglés porque la he visto con subtítulos (si no fuera por eso, ni termino de verla).

El caso es que todo el planteamiento, nudo y desenlace lo hemos visto ya montones de veces, y comento el argumento en el spoiler por si acaso hay personas que les parece original. El caso es que es tan convencional, que a mi me da la impresión de que los guionistas crearon una abuela lesbiana para que la película tuviera algo original, pero, afortunadamente, hace tiempo que una abuela lesbiana dejó de ser algo original en las películas.

Por lo demás, los diálogos son hasta creíbles, tiene alguna broma buena, y alguna frase que quizás sea original, pero para mi es una película totalmente prescindible más allá de Lily Tomlin en si misma, así que le pongo un pasable porque conseguí pasarla hasta el final.
Ostrion