España España · Barcelona
Voto de Pibe:
Comedia. Drama. Romance Gary (Martin Freeman) es una estrella del pop en decadencia, que sufre una crisis existencial debida a su falta de trabajo y a la estancada relación sentimental que mantiene con su novia de siempre, Dora (Gwyneth Paltrow). Como vía de escape sueña cada noche con la que sería su relación perfecta, personalizada en Anna (Penélope Cruz). Para superar todo este laberinto emocional, contará con la ayuda de su mejor amigo Paul (Simon Pegg) y ... [+]
31 de diciembre de 2011
La cinta quiere contarnos una historia, despertarnos interés, hacernos soñar (con Penélope Cruz)..pero se queda en nada. Simplemente no tiene nada que contar. El tema de los sueños quizás pueda dar de sí, o como mínimo es una premisa original, pero esta película no consigue transmitirnos nada.
Tengo que decir que las cintas muy psicológicas tipo 'mulholland drive', que no llego a comprender, no me suelen gustar. En este caso, dada la mala nota acompañada de malas críticas quizás no quiere decir que no la entiendo, sino que no hay nada que entender.
El final es muy forzado. Había que terminar la historia de alguna manera, y no acaba de encajar. En fin, solo se me ocurre una buena manera de terminarla: No empezándola.
Pibe