España España · Ponferrada
Voto de Fernando:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2018
Esta es la primera película que veo de este director, Asghar Farhadi, y la verdad que me ha parecido un trabajo bastante sólido.

Este thriller nos sitúa en un pueblo de España y el regreso de Laura (Penélope Cruz) a este tras varios años viviendo en Argentina con su marido (Ricardo Darín). Todo se desarrolla principalmente en el entorno festivo de la boda de su hermana pero poco a poco todo se va tornando más oscuro tras la desaparición de la hija de Laura, Irene.

Poco a poco nos van dando detalles de la desaparición de la niña y de las relaciones de las familias (aunque algunas cosas reveladas sean bastante predecibles)

Una fotografía bien cuidada y unas actuaciones impecables (Javier Bardem y Penélope cruz están colosales) forman una película solida, entretenida y que me ha dado una muy buena impresión de este director del que tanto tiempo llevo detrás.
Fernando