España España · Madrid
Voto de LlShiba:
10 de agosto de 2012
Sinceramente... parecía más en los trailers. Ahora que está tan de moda el tema "ovni" se lo podían haber currado un poco mas teniendo en cuenta que se trata del comienzo de los comienzos de aliens.

Lo que es la trama de la película promete, pero acaba pinchando en momentos como en el drama puesto " a pegote" de la protagonista, el "no muerto" que resucita después para terminar muriendo de nuevo y de la misma manera, y nuestra querida Charlize que ahora aparece hasta en la sopa, haciéndonos pensar que el papel de mala le queda mejor en Blancanieves.

Bueno, otra muy buena es que nuestros "creadores" de repente, y sin venir a cuento, nos repudian y nos quieren mandar bichos para matarnos... ¿Soy la única que se ha quedado esperando la explicación a nuestro intento de exterminio? Creo que la respuesta será en la segunda parte de este remake que por cierto me llevaré una almohada por lo que pueda pasar.

Y así, podemos continuar haciéndonos preguntas del tipo: ¿Cómo una nave tan pequeña puede acabar con una super nave en forma de croissant? o ¿Qué hace un robot que no se muere ni aunque se lo pidas de rodillas? o ¿porqué un alien que en principio se daba por muerto, reaparece de repente cuando nos habíamos olvidado y es mas grande y monstruoso que nunca?

En cuanto al maquillaje todo el que le han puesto al anciano que parece sacado de la película "El extraño caso de Benjamin Baton", se lo podian haber puesto a nuestra Charlize que la pobre no hace ni una mueca para que no le salgan más arrugas de las que tiene.

Opinión personal, si eres un gran seguidor de alien quizás te guste pero como vayas de nuevas y esperes algo chulo francamente, te decepcionarás. Lo mejor, ahorrarse la pasta y esperar a que la echen la sesión de sobremesa, que seguro que lo harán.
LlShiba