España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2021
Reseña temporada 2:

Tanto la primera como la segunda temporada son una obra maestra de cómo se tiene que hacer este universo: bien técnicamente, buen cgi, actuaciones y cast sensacionales, la banda sonora es magistral, no podría salir nada mal si se hiciera con este cariño.

· Cosas buenas: el humor, nada forzado y traído a modo de bromance, mola un montón, la fotografía, sobre todo a destacar algunas escenas de la S2 está perfecta. La relación Loki-Sylvie y sus actuaciones son de 10. La música, como ya dije, es una cosa de locos, y de las cosas más importantes, los efectos especiales, sensacionales.

· Cosas malas: si eres de los que te gusta ver una serie para relajarte... esta puede ser un poco confusa para ti. Además, a mí personalmente, no me encanta J. Majors como actor, o sea, es buen actor, pero se me hace muy pesado.

Reseña Temporada 1:

Son unas duras declaraciones, viniendo de las increíbles WandaVision y Falcon, pero es lo que siento, cuando terminé Loki, sobre todo ese penúltimo episodio, pensé que era lo mejor que había visto en cuanto a series hasta el momento, y así lo sigo pensando 2 meses después de haberla acabado.
Está muy bien planteada, es súper redonda, unos capítulos se justifican con otros, cosa que prefiero al típico capítulo autorresolutivo, y en general lo que triunfa es lo bien construido que está todo.
De lo mejorcito son los personajes y su desarrollo, son geniales, con grandes incorporaciones, tanto a nivel de reparto como a nivel de los propios personajes y lo que aportan en la serie.
Por poner alguna pega, las coreografías de los combates, son bastante malillas, siendo honesto, cosa que por otra parte entiendo, ya que Loki no se define a sí mismo por ser un gran luchador, pero aún así, sigue teniendo escenas de combate que podrían estar mejor resueltas.

· Cosas buenas: Lo juguetona que es, lo bien que está construido el misterio y como te lo narran, el ritmo también es trepidante, los personajes de verdad que son de lo mejorcito, y además, todas las posibilidades que ofrece el final de la serie, las ramificaciones que se pueden dar en el UCM.
· Cosas malas: Quizás, al durar tan solo 6 episodios, puede que la construcción de los personajes y su evolución, se haga algo de forma apurada, nada notable. Además, lo mencionado previamente, las coreografías de combate son malillas.
· Conclusión: es una serie muy espectacular, te deja con muchas ganas de más, y es un total must, lo dicho, mi favorita de las 3 que llevamos.
iCampoFT12