España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Intriga. Thriller. Drama ¿Qué pasó a bordo del vuelo Dubai-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseu, un técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil, es el investigador jefe en este desastre aéreo sin precedentes. ¿Error del piloto? ¿Fallo técnico? ¿Acto terrorista? El cuidadoso análisis de las cajas negras empujará a Mathieu a realizar su propia investigación en secreto. Aún no sabe ... [+]
20 de diciembre de 2021
Pues así de primeras me esperaba otra cosa, algo más thrillesco, por llamarle de alguna forma, que no quiere decir que no lo sea, pero es de otra forma. Me sorprendió, para bien, y eso que el tráiler ya me había llamado la atención.
Actoralmente muy lograda, sobre todo el protagonista, le viene al pelo el papel.
Diseño de producción de locura, hay escenarios que no te los crees, con todo el tema de los aviones y demás.
Y por último, el argumento, muy consagrado y firme, te sorprende y tiene partes realmente chulas, manteniéndote en vilo hasta el final.

· Cosas buenas: el prota, es una locura, tanto la actuación como el propio personaje.
· Cosas malas: quizás, en cuanto a lo técnico, es demasiado televisiva.
· Conclusión: Un más que competente thriller con unos tonos oscuros muchas veces, y que no te arrepentirás de consumir.
iCampoFT12