España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
20 de agosto de 2020
Os voy a ser sincero, cuando empezó la película dije, me va a gustar más que la primera, y durante un rato fue así, pero luego fue perdiendo bastante fuelle, lo que no quiere significar que sea mala, sigue siendo maravillosa.
Otra vez, empecemos por lo malo, el villano, es el principal de los males, no interesa, no trascendie (alguien lo pilla?), hace que la película no funcione tan bien, quizás porque es demasiado autoconclusiva, no da pie a otras historias, y entonces hace que se cierre bastante el universo, además, que sigue siendo, incluso más en esta ocasión, excesivas algunas escenas y momentos.
Pero ahora vamos con lo bueno, casi todo de la película anterior lo mantiene, la intro me parece una maravilla, ese plano secuencia maravilloso, la banda sonora sigue a sus anchas, una espectacularidad, la trama se vuelve algo más seria, con más trasfondo, y eso me gusta, unida a unos guiños ochenteros queme flipan, y cabe mencionar lo bonita y espectacular que es visualmente, esa escena final, brutal.
iCampoFT12