España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Thriller. Acción Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia ... [+]
28 de noviembre de 2019
- Premisa: En la huída de un atraco chocan contra un coche en el que iba un padre, una madre y su hija. La niña muere, y la película se convierte en la busca de los que han causado eso para vengarse.
- Argumento: Está interesante, es de lo mejorcito que tiene la película, el como se va desarrollando la trama, el como te van mostrando cosas poco a poco.
- Ambientación: Ubicada en Sevilla, podría estar ubicada en cualquier otro lugar, no tiene nada de interesante. Los escenarios están guais, solo que prima mucho la oscuridad.
- Actuación: Diría que también es de lo mejorcito, Mario y Natalia me han sorprendido para bien, el como actúan, sobre todo Natalia de Molina, Mario Casas, quieras o no, también lo conozco de otras películas. Pero el papel de madre lo cumple con creces. Ruth Díaz también está
- Final: Meh, tal cual. No es malo, ni mucho menos, de hecho tiene momentos muy épicos, pero como que ya te lo vas esperando, yo jugaría un poco más con la sorpresa.
- Dirección: Muy, pero muy muy buenos los encuadres, son una maravilla, peca más en movimientos de cámara, quizás para darle dinamismo, pero a veces incluso marean. Diría que es en lo que más suele fallar, en el aspecto técnico.
- Fotografía: También peca un poco, planos demasiado oscuros. Al igual que hay planos preciosos y llenos de luz, los hay que ni se diferencian las personas con el fondo, en este aspecto, tal cual.
- Banda Sonora: A veces te sueltan alguna canción flamenca que da rollazo, pero no es algo en lo que me haya fijado demasiado, correcta, sin más.
- Conclusión: Es una buena película, me gusta que el cine español prospere, actuaciones muy buenas, quizás peca un poco técnicamente. Pero es una muy buena película, con un señor argumento, y recomendable al 100%.
iCampoFT12