Voto de dTom Forrester :
28 de diciembre de 2013
Hacía tiempo que no veía una violación tan mezquina y vulgar, no sé ni por dónde empezar.

Una película que se ríe de la franquicia con la complicidad del espectador medio(cre), donde los guionistas se divierten jugando a Star Trek, trivializando totalmente el género de la Ciencia Ficción. Acción sin sentido alguno, peleas dignas de una comedia de Jackie Chan y sentimentalismo barato, por no hablar de romances absurdos totalmente fuera de lugar y una Deus ex machina recurrente hasta la emesis más desagradable.
Y, por supuesto, agujeros negros, muchísimos agujeros negros, que el nombre suena chachi.
¿Alguien sabe lo que es exactamente un agujero negro?
Da igual, metamos agujeros negros, la verosimilitud científica es lo de menos.

He de entender que a los fans de Star Wars y Battlestar Galactica les habrá parecido sublime.
dTom Forrester

Últimas películas visitadas