España España · Murcia
Voto de Bonache:
7,8
75.623
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1989-1996). 16 temporadas. 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a ... [+]
11 de julio de 2012
Bueno, mi crítica de Dragon Ball la titulé "Goku y sus amigos" y a esta le viene de perlas "Goku y familia" ya que van llegando las nuevas generaciones de super guerreros y siguen teniendo protagonismo además muchos de los que ya lo tuvieron en Dragon Ball y con los que ya estábamos familiarizados.

Hace apenas una semana que termine de ver Dragon Ball Z, casi 300 capítulos que son, casi na,jaja, y los he visto todos en cosa de un mes, vaya atracón,jaja y bueno, antes de eso me había visto entera Dragon Ball y viéndolas así de seguido es inevitable hacer comparaciones, el nivel es parecido, yo me quedo con Dragon Ball pero por muy poco, ya depende de las preferencias de cada uno.

En mi opinión Dragon Ball Z pierde en aventuras y momentos divertidos respecto a Dragon Ball y ademas estiran los combates demasiado, Freezer no se si son 30 capítulos fácil, Célula los mismos o más y Buu ya ni te digo,jaja, a mi personalmente se me han hecho pesadas esas batallas tan largas pero vamos que seguro que estos cambios respecto a Dragon Ball que a mi no me gustan seguro que a muchos les encanta, aquí como digo ya es muy importante los gustos de cada uno.

Por otra parte al ser las batallas tan largas y centrarse más en la lucha van apareciendo nuevas formas de superar niveles de fuerza que ya parecía inimaginable que superaran y por supuesto nuevas técnicas, el teletransporte, la fusión, eso mola mucho, además aparecen los viajes en el tiempo, a los que creía que darían más protagonismo, la primera vez cuando aparece Trunks y nadie sabe de donde ha salido y como sabe lo que sabe es bestial, en fin, muchos momentos memorables sin duda.

La verdad es que la serie merece la pena, yo viéndola ya adulto la he disfrutado mucho, si alguien se pone a verla a estas alturas pues recomiendo que ya que se pone, que empiece por Dragon Ball y luego con esta, entre una y otra ya son como 450 capítulos para ver,jaja, pero vamos, yo no me arrepiento para nada, el entretenimiento esta asegurado.
Bonache

Últimas películas visitadas