España España · leon
Voto de tabo:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011). 2 temporadas. Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del Bien y del Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. La joven Valeria descubre un día que es un ángel y que tiene que combatir a las fuerzas del Mal. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2011
Fue lo que grité al terminar de ver el primer capítulo. Pensé que iba a ver una serie de fantasía con una historia bien contada. Pasados diez minutos abandoné esa idea. Me tragué el episodio enterito partiéndome de risa con la cutrería y las idas de olla de los guionistas. Como serie es una auténtica mierda, pero al menos te sirve para reirte un poco. Es por eso que le pongo un dos.
Repasemos los despropósitos de este subproducto:
-La protagonista: No solo esta mal interpretada sino que es el personaje mas patético que he visto en años. Va por ahi con cara de alelada, sin entender nada y recibiendo ostias.
-El guión: Lleno de tópicos. El chico-angel-guapo, la niña diabólica, los demonios malvados y siempre de negro. Acoso escolar, maltrato....todo esta hecho para impactar sin conseguirlo.
-La dirección: Con una planificación horrible y un uso del plano monótono. Deleznable.

Sigue así Telecinco. A ver cuanto tardan en suspenderte por las chorradas que ofreces a diario.
tabo