España España · Gijón
Voto de MG1990:
Comedia. Drama Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento. (FILMAFFINITY) [+]
26 de noviembre de 2018
Todavía a día de hoy sigo pensando si es de esta es de esas clase de películas a la que debería de ponerles un 9 por ser tan atrevida de mostrar que la realidad a veces es bastante más dura de lo que nos acostumbran a mostrar en las películas o un 6 o un 7, porque aunque pretendía mostrar que dos personas que se sienten solas en este mundo podrían amarse por encontrar a un alma afín a la hora de la verdad quieren tirar el mensaje por la ventana y contradecirse.

Quizá sea las dos cosas a la vez, y por eso, aunque sé que es una buena película no sé hasta qué punto es de buena, y opto por otorgarle un 8.
MG1990