España España · Castellón
Voto de Andrea Blez:
Documental Una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción. Producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, que además entrevista a numerosas personalidades y sirve de narrador, la filmación de "Before The Flood" se prolongó durante tres años y el guión lo firma Mark Monroe, responsable del aclamado documental "The Cove". (FILMAFFINITY) [+]
16 de noviembre de 2016
Que un famoso se implique, hace que los demás nos despertemos, abramos los ojos y nos pongamos manos a la obra también. Por eso, la importancia de un documental como este, tan claro, pues necesitamos la colaboración de todos para acabar con un problema tan grave como es el cambio climático.

Más allá de admirar el trabajo de Dicaprio, el documental tiene un ritmo bueno, que no te despega de la televisión, es muy interesante, nos ofrece diferentes visiones de los desastres que puede causar el calentamiento global.

Una maravilla, desde el punto de vista técnico y artístico, y además, logra convencer!

Andrea Blez