Voto de Orson_Welles:
Drama La historia de un legendario director llamado J.J. "Jake" Hannaford, que regresa a Hollywood desde los años de semi-exilio en Europa, con planes para completar el trabajo en su propia película, también titulada "Al otro lado del viento" y volver al estrellato... Último largometraje de Orson Welles, terminado en 2018 por un equipo de profesionales siguiendo las anotaciones del realizador. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2019
Bueno esta película inacabada de Orson... A pesar de todo es un interesante ejercicio de acercarse al maestro... Un conjunto de imágenes que unidas convierten la visión de Welles sino de Bogdanovich.... Es encomiable su empeño en terminar la obra que no pudo acabar su maestro... Las interpretaciones son creíbles en muchas ocasiones pero en otras parecen forzadas y en algún momento aunque estas deseando que acabe en otras no puedes dejar de mirar sus imágenes...Pero insisto no es la mirada de Welles sino de otro director.... ¿Que hubiera pasado si la hubiera acabado?. Nunca lo sabremos
Orson_Welles