Voto de Orson_Welles:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2014
Me dispongo a ver esta película preparado para una película ñoña sin sustancia. Sorpresa mayúscula. No es nada ñoña sobre todo por sus increíbles y espléndidos actores que hacen que todo fluya como tiene que ser. Una enfermedad no tiene que ser un impedimento para nada esa es la enseñanza que se puede sacar de la película. Una bonita historia de amor sencillamente única. La historia de una chica adolescente con cáncer conoce a chico que ha superado la enfermedad no parece la mejor carta de presentación y encima si esta basada en una novela apaga y vámonos. Pero Josh Boone no se deja llevar por la ñoñeria y a lágrima fácil usa cada escena como un ejercicio de vida. Quizás si los actores mas adultos no tuvieran en ocaciones tan sobreactuados esta película la habría puesto mas puntuación.
Orson_Welles