Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de pepe ramos:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2009
Dos personas olvidadas o rechazadas por cualquier sociedad decente unen su vidas de la manera menos prevista en el mejor lugar del mundo acorde para dicho evento, Las Vegas, uno toma sin un aparente porque y la otra trabaja como puta para mantener su estilo de vida y el de su proxeneta, quien para variar debe mucho dinero. Todo este preambulo me permite describir uno de los mejores films que he visto en mi vida, la verdad es que es la adaptación de una obra literaria, pero gracias a Dios que se dio esta opción ya que su descenlace es casi perfecto, las actuaciones de Nicolas Cage y Elizabeth Shue son sencillamente incontenibles, cualquiera cree que viven de esta manera, que su actuación es el reflejop de sus vidas y que no actuan para nada, hasta ahora tengo esa duda, dejame vivir como yo quiera sin reproches, sin denuncias y acéptame como soy, solo ámame y no preguntes más, lo mismo ofresco en esta crítica solo disfrútenla, aprecien su extraordinaria calidad y el delirante dramatismo de sus protagonistas, al expresar sus miserable soledades y transformarlas a un estilo de vida, todo esto acompañenlo con la exacta y precisa banda sonora del film donde destaca el buen gusto de Sting en My one and only love y finalmente amen por siempre su apasionado final.
pepe ramos