España España · Barcelona
Voto de eva:
7,1
116.192
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Realmente, soy una niña más "tirada" para el lado de Disney de tipo princesitas como Blancanieves o La Sirenita, ya que me pilló por esa época mi infancia. No soy muy mayor, tengo 15 años, únicamente.
Con esto quiero decir que no me gusta Toy Story, ni la hubiese visto jamás, no por otra cosa que no fuese falta de interés, a no ser que mi hermano pequeño, cuya infancia le ha pillado en el Disney más moderno, tipo Toy Stoy o Bolt, la viese, y como buena hermana me quedé con él a verla.
Descubrí muchas cosas que me gustaron y me hicieron cambiar un poco mi opinión sobre esta película. Entre otras cosas descubrí que las canciones,bueno en realidad la de HAY UN AMIGO EN MI, son muy pegadizas y divertidas y fáciles de memorizar. También los efectos especiales, refiriéndome a la forma de actuar de los muñequitos es, para mi que era la primera vez que veía la película, me pareció divertida.
También me gustó la sensación de tener ganas de volver a poder jugar con tus muñecos e imaginar tus aventuras y todo eso.
Aunque al final, y no me equivocaría mucho si dijera que no he sido la única ni lo seré. siempre uno piensa si de verdad los juguetes con los que hemos jugado alguna vez tenian vida propia, aunque al final uno recapacita y piensa en que tontería estaba pensando hace unos segundos.
eva