España España · Barcelona
Críticas de eva
1 2 >>
24 de agosto de 2010
Ahora mismo tengo sólo 15 años, pero entiendo todas las críticas y opiniones.
Increíble interpretación de la mentalidad de un hombre muy viejo, y de la desesperación de otras personas por él.
Realmente una película muy bonita e interesante, sobretodo para alguien a quien le apasionan las matemáticas y los números, como yo, ya que todo gira, un poco o bastante, alrededor de las ciencias matemáticas.
24 de agosto de 2010
Comencé a ver esta película por Jake Gyllenhaal pensando que sería algo tipo C.S.I o alguna película mala de este tipo. (con lo que no quiero decir que ninguno de los 3 C.S.I sean malos, de hecho los sigo muy de cerca a los 3)
Pero la forma de actuar de Jake en esta película es tan inocente que resulta incluso sexy.
La película te engancha con los crímenes que se cometen, y por como la evidencia esta ahí, pero nadie la ve. Al menos hasta que Robert (Jake) empieza a investigar.
Y es que a mi las películas de intriga y ciencias me encantan.
24 de agosto de 2010
He puntuado esta película con un merecido 10.
Es, sin duda alguna, mi película favorita, ya que incluye de todo; música, amor, drama, humor, traición, celos, bailes impresionantes y más cosas que hacen sentirte con ganas de llorar, reír, cantar e incluso bailar alguna de las canciones de su banda sonora (por cierto, una de las pocas que pueden superar el diez). ¿O es que nunca han cantado la de Your Song o la del Tango de Roxanne mientras veían la película?
Nicole Kidman es grande y era muy guapa, ya que ahora se ha hecho algunos "arreglos" que no me gustan mucho, pero sigue teniendo su belleza. Tiene una voz impresionante. Una voz que cuando la escuchas se te pone la piel de gallina.
Y Ewan McGregor, un hombre que impresiona por su voz, en este papel. Y la forma de actuar de Christian es muy inocente y eso lo hace sexy en parte, sobretodo al principio.
En general era muy difícil hacer una película así y que tuviera el éxito y reconocimiento en todo el mundo como lo ha hecho esta película. Ha supuesto un gran esfuerzo, seguro. Aunque fue un esfuerzo premiado con 2 Oscars, 3 Globos de Oro y 3 BAFTA y una nominación al premio SAG.

En dos palabra: increíblemente increíble.
24 de agosto de 2010
Avatar nunca me llamó la atención como para verla, más bien me "obligaron" ya que me la pusieron el clase.
Esta muy bien y los efector especiales son maravillosos, pero creo que para haber estado 13 años haciendo y escribiendo e inventando esta película, y haberse gastado esa millonada en producirla, es poca cosa. Me han gustado otras películas más simple como Amélie u otras.
Es decir, este argumento lo podría haber inventado yo misma, sin ofender, ni mucho menos. (spoiler)
Pero por otra parte, la actuación ha sido buena y los "avatares" son muy originales y bonitos, por que no decirlo así.
24 de agosto de 2010
Realmente, soy una niña más "tirada" para el lado de Disney de tipo princesitas como Blancanieves o La Sirenita, ya que me pilló por esa época mi infancia. No soy muy mayor, tengo 15 años, únicamente.
Con esto quiero decir que no me gusta Toy Story, ni la hubiese visto jamás, no por otra cosa que no fuese falta de interés, a no ser que mi hermano pequeño, cuya infancia le ha pillado en el Disney más moderno, tipo Toy Stoy o Bolt, la viese, y como buena hermana me quedé con él a verla.
Descubrí muchas cosas que me gustaron y me hicieron cambiar un poco mi opinión sobre esta película. Entre otras cosas descubrí que las canciones,bueno en realidad la de HAY UN AMIGO EN MI, son muy pegadizas y divertidas y fáciles de memorizar. También los efectos especiales, refiriéndome a la forma de actuar de los muñequitos es, para mi que era la primera vez que veía la película, me pareció divertida.
También me gustó la sensación de tener ganas de volver a poder jugar con tus muñecos e imaginar tus aventuras y todo eso.
Aunque al final, y no me equivocaría mucho si dijera que no he sido la única ni lo seré. siempre uno piensa si de verdad los juguetes con los que hemos jugado alguna vez tenian vida propia, aunque al final uno recapacita y piensa en que tontería estaba pensando hace unos segundos.
1 2 >>