Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan:
Drama El hijo (Lucas Hedges) de un predicador baptista de una pequeña ciudad norteamericana, se ve obligado a participar en un programa para "curar" su homosexualidad, apoyado por la Iglesia. Cuando a los 19 años Jared Eamons (Lucas Hedges) cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay, el joven comienza a ser presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o de lo contrario será ... [+]
19 de enero de 2019
Vale la pena ver esta película.

La lucha entre los avances en materia de derechos humanos y sus retrocesos, es permanente.

Por eso los que estamos a favor de que la gente sea feliz, aplaudimos esta película que tiende a eso.

La historia es un hecho real, cuyo tema ya se ha visto en cine, pero cada caso es diferente.

Hay una anclaje de algunas mentes aún en el mundo civilizado, influenciado por jerarquías de algunas religiones que cada vez menos representan a la mayoría de los fieles.

El "estigma" de la homosexualidad está muy bien retratado.

La actuación de Lucas Hedges en el papel principal, que la rompió en "Manchester junto al mar", por la que obtuvo varias nominaciones como actor de reparto, es excepcional.

Es un actor que habla poco, pero dice mucho.

Su capacidad para expresar con el rostro sus emociones, lo convierte en uno de los actores con más futuro de su generación.

Nicole Kidman en el papel de la madre realiza una gran actuación. en un personaje precioso.

Rusell Crow, como padre, en un papel difícil también se luce.

Hay varios actores secundarios muy buenos, entre los cuales quiero destacar a Britton Sear, que me emocionó.

La película no es perfecta porque quizás debió profundizar más las situaciones, pero la historia, y unos estupendos actores la salvan.

Otra crítica es que en algunos momentos va y viene en la historia, sin que quede claro, aunque uno lo intuye, que estamos en un racontto.

De todas formas, es una película para ver, porque trata un tema necesario, a través de una historia interesante, y con actuaciones hermosas.
Juan