Voto de Raquel :
8 de agosto de 2017
Fui al cine con muchas expectativas respecto a esta película, por los comentarios que había oído al respecto, más que nada, ya que no me había preocupado por mirar la trama ni nada así. Me decepcionó un poco porque me esperaba una Wonder Woman distinta; me encontré con una protagonista que no me parecía que encajara con el contexto en la que la habían colocado.
Me entristece sobre todo el haber visto una Primera Guerra Mundial tan caricaturizada... Ingleses = buenos; alemanes = malos. Sin más.
Me ha parecido una película con una simple trama de héroe-busca-y-combate-villano, en comparación con lo que quizá se podría haber hecho, como una protagonista un poco más creíble y quizá un poco más rompedora, ya que pese a ser tan "maravillosa", lo único con lo que rompe es con las expectativas de sus compañeros masculinos al ser toda una luchadora, pero en todo lo demás se muestra ingenua en demasiadas ocasiones.
Entretenida, con alguna escena que me ha hecho sonreír divertida, y a mi parecer con una bien construida ambientación... pero para mí se queda en eso, película para pasar el rato.
Raquel