España España · villena
Voto de camamarti:
9 de mayo de 2009
Cuando me entere de que iban a vasar la obra prima de Frank Miller a la gran pantalla sentí miedo, mucho miedo. Pensar que iban a destruir la estética magistral de Sin City en una película vulgar, no me gustaba nada la idea. Cuando leí un poco más y me entere que los directores eran Robert Rodríguez y Quentin Tarantino dije: Se merece una oportunidad.
Pero cuando seguí leyendo y vi que tenían la colaboración de Frank Miller contaba los días que faltaban para el estreno. No me fallo, no lo habían cambiado mucho el guión (solo el orden de aparición de las historias), los personajes seguían siendo carismáticos y la historia te enganchaba. Seguía siendo la ciudad del pecado que una vez conocí. Su dureza, su violencia, su todo. Seguía siendo Sin City.
camamarti