España España · villena
Críticas de camamarti
9 de mayo de 2009
Cuando me entere de que iban a vasar la obra prima de Frank Miller a la gran pantalla sentí miedo, mucho miedo. Pensar que iban a destruir la estética magistral de Sin City en una película vulgar, no me gustaba nada la idea. Cuando leí un poco más y me entere que los directores eran Robert Rodríguez y Quentin Tarantino dije: Se merece una oportunidad.
Pero cuando seguí leyendo y vi que tenían la colaboración de Frank Miller contaba los días que faltaban para el estreno. No me fallo, no lo habían cambiado mucho el guión (solo el orden de aparición de las historias), los personajes seguían siendo carismáticos y la historia te enganchaba. Seguía siendo la ciudad del pecado que una vez conocí. Su dureza, su violencia, su todo. Seguía siendo Sin City.
camamarti
25 de marzo de 2009
Nunca me sentí realmente atraído por esta película pero, cuando el domingo por la tarde solo hacían la basura en antena 3 decidí comprar esta película en ojo videoclub.
Sencillamente fantástica no me arrepiento de no haber llamado a mis amigos para quedar y pasar un domingo cualquiera. Puedes notar en los primeros 5 minutos que este film promete. No solo por un impresionante reparto ( Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci entre muchos más) sino de la verdadera esencia del cine ya que en los tiempos que corren el cine ha preferido modernizarse con un guión pésimo y grandes efectos especiales. Esta película lleva a los verdaderos principios de un asesino:la venganza, la traición, etc.... Y por último mis más sinceras enhorabuenas a Martín Scorsese por este peliculón. Adiós
camamarti