España España · Coruña
Voto de Becerreo:
Intriga. Thriller Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2013
Excelente la actuación de los dos actores principales y de todos los secundarios, excelente la ambientación y la limpia y eficaz fotografía. Sin embargo...
Lo que se nos narra resulta ser una manida y muy poco creíble historia de psicópatas con un final pretencioso y tonto. De hecho, la naturalidad, la autenticidad y el buen hacer de los actores, excelentemente acompañados por la cámara, no impiden que en la segunda mitad de la película comencemos a aburrirnos un poco y alejarnos de unos sucesos que no consiguen transmitirnos suspense o emoción.
Qué desperdicio por culpa de un mediocre guión con ínfulas y de un director que no supo verlo.
Becerreo