España España · Cartagena
Voto de Avigdor :
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2017
Media hora después de salir del cine, confirmaba lo que ya me temía: este "remake" de unos de las películas mito clásicas como fue la magnífica versión de 1959, es no sólo decepcionante sino una tomadura de pelo al arte conematografico.
Ni drama, ni interpretaciones creíbles. Esa horrorosa madre de Judá, Bob Marley revivido en Morgan Freama. Que modo de tomar el pelo a los espectadores. Ni siquiera la carera de cuadrigas se salva. Es u farde esta película. No es extraño el fracaso en taquilla. Eso pasa por intentar emular a un monstruo de la dirección como era William Wyler.
La versión de 1959 rezumaba drama, intensidad en las interpretaciones. Tanto Charlton Heston, Steohen Boyd, Haya Haraaret..daban todo en sus respectivos papeles. Fue y es una película inolvidable. Un mito en el cine.
Por no hablar de la maravillosa banda sonora.
Atreverse a realizar un "remake" de un clásico muestra lo que sucede en el cine de hoy. Nula originalidad excepto gloriosas excepciones.
Avigdor