España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
17 de enero de 2010
Así fue el comportamiento de esta serie e incluso el nivel de votaciones en esta página. Se noto demasiado que la serie la empezaron a ampliar debido a que tuvo un gran éxito inicialmente y después no era nada coherente y perdió el gran nivel inicial.
Personalmente recomiendo la primera e incluso la segunda temporada, el resto son un gran disparate y el final de la serie te lo voy a decir en mi spoiler.
Bueno la serie trata sobre una especie de McGywer moderno y con estudios que intenta sacar a su hermano de la cárcel. Esto lleva a que les empiezan a pasar una serie de hechos estrambóticos.
KTA