España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
Animación. Acción. Drama. Romance Durante un viaje a Yokohama Kenshin entabla amistad con un guerrero llamado Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. En la actualidad parecen compartir el mismo desprecio por la violencia que el conflicto armado generó, pero las verdaderas intenciones de Shigure son dar un golpe de estado y acabar con el corrupto e inestable gobierno de la era ... [+]
13 de julio de 2008
Primero y ante todo que conste que yo la serie no me la he visto, con que mi punto de vista se supone que es mas limpio.
He visto pocas series de animación japonesas pero he visto aquí los mismos arquetipos, samurai experto que hace pocos ademanes y amigo también muy bueno pero sobrado en todo.
La película gira en torno a un samurai que trabajo para el gobierno (Kenshin) y que se topa con una de las últimas rebeliones contra el sistema.
La película la he visto un poco lenta, me supongo que la serie será bastante mejor.
Me imagino que si te ha gustado la serie tendrás curiosidad por ver la película. Si no has visto la serie como me ha pasado a mi creo que será mejor verse primero la serie.
KTA