Voto de CESARDECHAGUE:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2023
Gran ambientación, historia buena, buenos actores...y todo desperdiciado. La primera hora engancha, la historia se sigue bien los personajes gustan, etc. Pero después pierde el ritmo y entra en absolutos contrasentidos. Un protagonista no puede ser super agudo y super tonto y torpe a la vez. La mitad de los personajes degeneran hasta que deseas su muerte con grandes sufrimientos y se alternan bromas estúpidas y comportamientos inexcusables. La niña deja de aparecer como algo residual para marcar la historia,y no para bien... No deje de verla porque ya faltaba media hora,y porque la primera hora me había gustado bastante. Por eso le pongo un 4, pero sigue siendo un suspenso
CESARDECHAGUE