Voto de Elcinederamon:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
26 de abril de 2013
Zombies party de Edgar Wright es una extraña pero hilarante comedia. Dirigida de forma personal y novedosa en su campo, es considerada por muchos una película de culto, aunque desde mi punto de vista no pasa de ser divertida y con distintos toques de humor inglés.
Contiene originales movimientos de cámara en mano en las escenas de acción, y también una música y sonidos inquietantes y atrevidos que causarán alguna escena cuanto menos curiosa a lo largo del film (especial atención al apaleamiento del zombi del bar al ritmo de Queen).
Las actuaciones no pasan de ser lamentables, aunque eso si, carismáticas a la vez, de modo que causarán la risa del espectador en algún que otro momento con insólitos sucesos y extrañas reacciones, que junto con unos diálogos ingeniosos pero excéntricos conseguirán tener al público pegado a la pantalla.
Los vestuarios y caracterizaciones no son el plato fuerte, son pobres y estéticamente poco trabajados, aunque desde luego parece ser, que esa fue la intención desde el principio. Por lo que, aunque en líneas generales es entretenida a ratos, también es bastante prescindible, sobre todo para aquellos que busquen un humor más currado y no la risa fácil con exceso de humor negro.
Elcinederamon