España España · santander
Voto de miguelez65:
2 de julio de 2015
Hola.
Vi después de 20 años "El Crack” de Garci, un Peliculón, que volveré a ver y que me trajo recuerdos imborrables del Madrid de mi infancia y juventud, del Cine Ideal donde se proyectaba sesión triple de cine fantástico, del Frontón de Madrid, de los billares que estaban en frente y donde se jugaba mucho dinero, del submundo del boxeo madrileño y que Garci asimila continuamente con el boxeo americano, como en Toro Salvaje con Robert De Niro y todo ello puesto a la altura, si no más, del mejor cine negro americano, tan amado por Garci, de su imaginario en Brooklyn. En fin no cuento más, es mejor verla o volverla a ver, es de esas películas que ganan con el tiempo, cine con mayúsculas.
Chao.
miguelez65