Voto de Jurelo del norte:
Drama. Comedia Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una ... [+]
3 de febrero de 2019
La película nos presenta un triángulo de amor, sexo e interés, muy predecible y poco sutil, que consigue mantenerse a flote gracias a las tres buenas actrices que lo interpretan.
Tiene también la película muchas ínfulas y pretensiones de epatar, sorprender y escandalizar. Para ello echa mano de unos efectos musicales y visuales con vocación de originalidad, no siempre interesantes o eficaces, y de una época y unos personajes históricos, reina incluida, tratados con tan poco rigor, que bien podía ser una fantasía inventada al estilo de Juego de Tronos.
En esas circunstancias, con un triángulo trivial, una recreación histórica muy poco creíble y mucho artificio irrelevante, la película termina siendo un tostón.
Jurelo del norte